ADMISIONES Y REGISTROS

admisiones
CALENDARIO ACADEMICO 1° SEMESTRE 2016

1423859980 Under construction

En Construccion, proximamente estará disponible.

admisiones

Camiseta $ 28.000,00
Certificado de Estudios $ 12.500,00
Certificado de Notas $ 12.500,00
Duplicado de Carnet $ 12.500,00
Examen de Validación $ 40.600,00
Examen Diferido o Supletorio $ 25.000,00
Gastos de culminación de programa $ 187.500,00
Nivelación $ 42.000,00
Paz y Salvos (Financiero y académico) $ 42.000,00
Plan de Mejoramiento $ 25.000,00
Diplomado Pre gradual Obligatorio todos los programas $ 312.000,00
Duplicado de Certificado Programa Técnico $ 23.500,00
Duplicado de Certificado Cursos y otros servicios $ 12.500,00
Certificado de Buena Conducta $ 12.500,00
Contenido Programático (Aplica para Homologación) $ 23.500,00
Estudio De Homologación $ 73.500,00

En construcción

Para ingresar a realizar una carrera técnica en la Corporación Educativa de sistemas Avanzados CEAS se deben tener en cuenta los siguientes requisitos mínimos, los cuales usted debe presentar en el área de Admisiones y Registro para formalizar su matrícula.

ESTUDIANTES NUEVOS

• Edad mínima 16 años
  • Copia de Documento (cédula o tarjeta de identidad)
  • Copia de Diploma de bachiller o en su defecto certificación de haber cursado y aprobado noveno grado (9°)
  • Realizar la entrevista de ingreso
  • Realizar la prueba de ingreso en herramientas comunicativas y matemáticas.
  • Certificado laboral del estudiante y/o codeudor
  • Fotocopia del documento de identidad del codeudor (si aplica)

ESTUDIANTES DE HOMOLOGACIÓN

Para el caso de estudiantes que vienen de otras instituciones y quieren terminar su proceso académico con la Corporación CEAS deben cumplir los siguientes requisitos, los cuales el comité directivo los analizará y le dará una respuesta al aspirante en un plazo máximo de 10 días hábiles.  Este tiempo se toma para comparar las notas y módulos que certifica el aprendiz con la malla académica de la Corporación CEAS.

• Edad mínima 16 años
  • Copia de Documento (cédula o tarjeta de identidad)
  • Realizar la entrevista de ingreso
  • Realizar la prueba de ingreso en herramientas comunicativas y matemáticas.
  • Certificado laboral del estudiante y/o codeudor
  • Fotocopia del documento de identidad del codeudor (si aplica)
  • Certificado de notas (debe incluir contenido programático e intensidad horaria)
  • Certificado de buena conducta

Las pruebas de ingreso se constituyen en una medición de nuestro estudiante al momento de ingresar a la corporación, la finalidad es medir el nivel que tiene el aspirante en competencias básicas como matemáticas y herramientas comunicativas, no es excluyente pero si nos permite evaluar cómo está ingresando nuestro estudiante para saber qué áreas hay que reforzar para que su aprendizaje sea más significativo.

La corporación ha diseñado una prueba digital en las dos áreas en nuestra plataforma CEAS VIRTUAL para poder acceder a realizarla debe estar matriculado y tener sus usuarios institucionales y las contraseñas para tal fin, datos que se le suministran al estudiante al momento de realizarla.

Para realizar la prueba presione en el siguiente boton

prueba

Todos los estudiantes que hayan culminado con éxito su etapa lectiva y productiva en la Corporación CEAS deben cumplir con los siguientes requisitos para certificarse técnicamente en su programa de estudio.

• Cancelar el paz y salvo (financiero y académico), según link de "Costos de Servicios Educativos"
  • Cancelar el valor de gastos de culminación de programa, según link de "Costos de Servicios Educativos"
  • Cancelar el valor del Diplomado Pre Gradual, según link de "Costos de Servicios Educativos"

El Diplomado Pregradual tiene por objetivo fortalecer las competencias claves y trasversales  que permitirán asegurar su permanencia y el crecimiento en el sector empresarial.

La Corporacion CEAS, podrá cambiar estos valores sin previo aviso

Usted está aquí: Inicio Admisiones ADMISIONES Y REGISTROS