Usted está aquí: Inicio
Martes, 26 Junio 2018 10:04

El programa de Producción Musical y Audiovisual te invita a su primer MasterClass. Inscribete!!!

(1 Vote)

El programa técnico de Producción Musical y Audiovisual te invitan al 1er Master Class internacional en Barranquilla con el Quinteto de Bronces del M.C. Un encuentro con solistas de prestigiosas orquestas sinfónicas de Europa (Francia, Bélgica e Italia) y Colombia. Con clases especiales en Trompeta, Trombón, Tuba, Corno y Bombardino. ENTRADAS GRATIS (Cupos limitados).

Fecha: 13 de julio de 2018, día de los instrumentos de viento metal en Barranquilla.
Hora: 8:00 am
Lugar: Fundación Musical Metropolitana de Barranquilla (CRA 51#79-53)

Para inscribirte en la MasterClass presiona en el siguiente enlace

Sin título

flyers instagram2

Nos dará sus mejores clases magistrales y técnicas con el Trombón. Disfruta de esta Master Class este 13 de julio en la Fundación Musical Metropolitana de Barranquilla (CRA 51#79-53). Hora: 8:00am.

BIOGRAFIA

Entra al conservatorio nacional superior de música y danza de París en la clase de Gilles Millières donde obtiene un primer premio de música de cámara en formación trío, un premio a la unanimidad en cuarteto de trombones y un primer premio de trombón.

Al mismo tiempo que trabaja en la orquesta de la opera de París, se perfecciona con Yves Demarles en el CRR de Paris donde obtiene un premio de excelencia. Vincent participa en clases magistrales  de Ron Baron, Branimir Slokar, Alain Manfrin, Joseph Alessi.

flyers instagram3

Con su versatilidad en la trompeta hará de este instrumento magia para los oídos. Disfruta de esta Master Class este 13 de julio en la Fundación Musical Metropolitana de Barranquilla (CRA 51#79-53).

BIOGRAFIA

Su versatilidad es su fuerza más grande, habiendo dominado la trompeta, la trompeta picolo, el bugle, el cornet y el cornet soprano. Obtuvo  el premio en el  Slaskim Konkursie (Polonia) y  también fue  primer laureado en el concurso  de trompeta de Jean Darlier.  Entre 1998 y 2005, toco como el solista de trompeta en la Academia de Beethoven. Desde 2005, Steven ha sido el trompetista en la Orquesta Muntschouwburg, y desde 2003

Steven con regularidad visita la escuela de música de  Esch-sur Alzette  para ofrecer clases magistrales. Desde 2011, es el director del Mercator Brassband.  Steven puede ser escuchado con regularidad como un solista en el mundo de HaFaBra.

flyers instagram4

Colombiano de nacimiento y amante a las filarmonicas, este maestro nos traerá lo mejor de su Corno. Disfruta de esta Master Class este 13 de julio en la Fundación Musical Metropolitana de Barranquilla (CRA 51#79-53).

BIOGRAFIA

Se ha desempeñado para la Emisora Holandesa de Música Clásica “Radio4”, para el Canal Cultural Europeo “Brava”, Orquesta de la Ópera de Timisoara–Rumania, en el 11° Festival Internacional de Música en Tarragona-España, dentro del III Seminario con el Quinteto de Maderas de la Filarmónica de Berlín, Conservatoria Symphony Orchestra en Holanda, Orquesta Filarmónica de Medellín, Orquesta Joven Sinfónica de Colombia.

Actualmente se desempeña como cornista principal de la Orquesta Filarmónica de Medellín y docente de pregrado y maestría de la Universidad Eafit y Universidad Autónoma de Bucaramanga.

flyers instagram5

Desde Bélgica, Manu Mellaerts un trompetista “catedratico” donde hará de su estilo una obra de arte al tocar este intrumento. Disfruta de esta Master Class este 13 de julio en la Fundación Musical Metropolitana de Barranquilla (CRA 51#79-53).

BIOGRAFIA

Desde hace unos años forma un dúo fijo con el célebre organista Luc Ponet con recitales dentro y fuera del pais. Recitales como solista: La Monnaie, la Orquesta de la Radio Belga, la academia Beethoven, I  Fiaminghi, Collegium Instrumentale Brugense, la Orquesta de Wallonia, The Slovak Sinfonietta Zilina, entre otros,.

Desde hace dos años es director de la banda “Festival Brassband” con la que ganó el concurso nacional en 2008. Es miembro del quinteto de La Monnaie y director artistico del Belgian Brass y ha ofrecido clases magistrales en Tokyo, Atlanta, Javea, Murcia, Nice, Limoges....

flyers instagram6

Es una fiel representación de la musica filarmonica con su trombón. Ha participado tanto a nivel local e internacional en varias filarmonicas. Disfruta de esta Master Class este 13 de julio en la Fundación Musical Metropolitana de Barranquilla (CRA 51#79-53)

BIOGRAFIA

En Colombia ha sido director en Baranoa, de la Banda Sinfónica Becuadro y ha pertenecido a varias orquestas sinfónicas y tropicales. En Europa, ha colaborado a la Orchestra Filarmonica di Torino, la Orchestra Antonio Vivaldi, la Orchestra d’Asti, entre otras. Además, recientemente ha sido ganador del concurso bienal de la Foundation Orchestra Animato en 2016 y 2018. Ha sido docente y tutor de la clase de trombón en el conservatorio de Aosta, Italia.

flyers instagram7

Nos enseñará su destreza con la Tuba, así como lo ha hecho para grandes Orquestas y escuelas sinfonicas del país y del exterior.  Disfruta de esta Master Class este 13 de julio en la Fundación Musical Metropolitana de Barranquilla (CRA 51#79-53).

BIOGRAFIA

Dentro de su experiencia orquestal ha tocado con la Orquesta Filarmonica de Bogotá, Orquesta sinfónica Nacional de Colombia, Banda sinfónica Juvenil de Cundinamarca, Orquesta nacional de Bordeaux et Aquitaine, Orquesta nacional del capitolio de Toulouse, Orquesta les Siècles, Orquesta francesa de jóvenes, Orquesta del Schleswig Holstein Festival, Orquesta de la ópera nacional de Lyon y la Orquesta de la Suiza Romanda.

Actualmente es miembro del grupo Palenque la papayera, profesor en el conservatorio de Limonest en la región lyonesa y actúa como músico suplementario con diversas orquestas en Francia y Suiza

Sin título

Read 303550 times Last modified on Viernes, 29 Junio 2018 16:00