Usted está aquí: Inicio
Viernes, 11 May 2018 11:26

Visita Empresarial RAFAEL DEL CASTILLO & CIA. S.A

(0 votes)

En el transcurso de tu formación en CEAS contaras con experiencias vivenciales a través de visitas empresariales que te darán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que adquieres.

Estas consisten en recorridos guiados, que se realizan con el fin de conocer el funcionamiento, los procesos productivos, las buenas prácticas, las políticas internas y la realidad económica, social y ambiental de la empresa.

Dependiendo de la ubicación de la empresa, se  definirán los puntos de encuentro o se organizara el traslado  que cuente con una excelente organización logística orientada por instructores y personal administrativo de la corporación CEAS, que permita obtener los máximos beneficios de la visita empresarial.

BENEFICIOS

• Es una estrategia idónea para disminuir la brecha entre la academia y el sector productivo.
  • Incrementar el cumplimiento de la evaluación permanente de las competencias específicas de cada programa técnico laboral
  • Propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo laboral y/o productivo
  • Generar espacios para la recolección de información que le permitirá a la institución medir el impacto y la pertinencia de los programas académicos en el sector productivo.
  • Incrementar nuevos convenios empresariales para el desarrollo de prácticas a nuestros estudiantes
  • Desarrollar formación a la medida de las necesidades de la empresa  a través de la línea corporativa de CEAS.

La visita fue realizada por los estudaintes del programa de Seguridad Ocupacional con la finalidad de Identificar normas cumplimiento de normas de SST, Realizar diferentes tipos de inspecciones (orden y aseo, Riesgos físicos, ergonómicos y de condiciones de seguridad)

IMG 20180518 WA0018

IMG 20180518 WA0019IMG 20180518 WA0024