Usted está aquí: Inicio
Martes, 10 Febrero 2015 23:42

Docentes Certificados en Moodle

(0 votes)

La Corporación Educativa de Sistemas Avanzados CEAS, procurando el mejoramiento de las competencias laborales de nuestros colaboradores, ha capacitado y certificado a los instructores en el uso de una plataforma e-learning de aprendizaje autónomo MOODLE.

Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conoce como sistema de gestión de contenidos (CMS).

Estas herramientas son de gran utilidad en el ámbito educativo, ya que permiten a los profesores la gestión de cursos virtuales para sus alumnos (educación a distancia, educación en línea o e-learning), o la utilización de un espacio en línea que dé apoyo a la presencialidad (aprendizaje semipresencial, blended learning o b-learning).

La corporación CEAS, buscando flexibilizar los espacios académicos implementará dentro de sus programaciones académicas el uso de la plataforma Moodle, ya que nuestros profesores están plenamente capacitados, sin duda es una ventaja significativa para nuestros estudiantes.

Read 480311 times Last modified on Martes, 17 May 2016 11:51