Usted está aquí: Inicio Linea corporativa Noticias

Captura de pantalla 2015-02-09 a las 15.47.58La Corporación Educativa de Sistemas Avanzados -CEAS- se complace en presentar el Portafolio de la -Línea Corporativa- la cual está orientada a ofrecer soluciones integrales en los diferentes procesos y planes de formación del sector productivo, por medio de Entrenamientos Especializados (diagnóstico de necesidades), Consultorías y Alquiler de Salas con los más altos estándares de calidad que garantizan la optimización de los procesos administrativos de su organización, aumentado los niveles de productividad de sus colaboradores.

Está formada por 4 ejes principales que son:

Captura de pantalla 2015-02-09 a las 16.07.35

La Corporación Educativa de Sistemas Avanzados CEAS, siempre pensando en la necesidad de la región caribe y de los barranquilleros incursiona en la creación de un nuevo programa académico, el cual esperamos tenga una alta receptividad en la sociedad Atlanticense.

El programa que en estos momentos presentamos es ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA en el encontraras como técnico laboral la capacidad de cuidar niños de edad preescolar en sus espacios recreativos y educativas, suministrarles alimentos y loncheras, hacer acompañamiento en sus juegos y asistir al docente en la programación de clases, aportando interés a los derechos de la primera infancia con especial énfasis en el desarrollo integral del niño basado en la construcción de autonomía y competencias a través de proyecto y técnicas didácticas proactivas.

Siendo egresado del programa de ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA podrás desempeñarte como:

• Auxiliar de guardería Infantil,

• Auxiliar de Jardín Infantil,

• Asistente de Preescolar,

• Auxiliar de Transporte Escolar,

• Madre Comunitaria

• Niñera

Te esperamos para que comiences tu proceso académico, en el link de Programas podrás encontrar más información relacionada al programa.  No pierdas esta oportunidad para mejorar tu calidad de vida y la de núcleo familiar.  ¡¡¡CEAS TE ESPERA!!!

• Auxiliar de guardería Infantil,

• Auxiliar de Jardín Infantil,