Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Atención a la Primera Infancia PROGRAMAS ESCUELA DE ADMINISTRACION

ventas
TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN MERCADEO Y VENTAS
Etapa Lectiva : Tres (3) Semestres
Estapa Productiva : Un (1) Trimestre Mínimo

• Pregunta por la beca que otorga Combarranquilla por valor de $ 630.000.
   • Accede al subsidio educativo de Comfamiliar por valor de $ 367.000.
   • Financiación directa con CEAS y/o CREDI AVALES

Nombre del Sector: Servicios

Ocupaciones que Podrá Ejercer

• Coordinador de grupo de ventas
   • Promotor o impulsador de ventas
   • Mercaderista y promotor en el punto de ventas
   • Organizador de grupos de vendedores
   • Manejador de fuerza de ventas por la web

INSCRIPCION

PInfancia

NTC 5181 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCION PRIMERA INFANCIA
Etapa Lectiva : Tres (2) Semestres

Etapa Productiva: Un (1) Semestre de etapa productiva

Como TÉCNICO LABORAL EN ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA estarás en capacidad de acompañar niños en su edad inicial en espacios recreativos y educativos, suministrarles alimentos, hacer acompañamiento en sus juegos y asistir al docente en la programación de clases, aportando interés a los derechos de la primera infancia con especial énfasis en el desarrollo integral del niño basado en la construcción de su autonomía y sus competencias a través del desarrollo de proyectos de aula  y  técnicas didácticas.

Atencion a la Primera Infacia

Normatividad legal en cuanto a directrices relacionados con los deberes y derechos de los niños y el tema de aprendizaje cognitivo por medio de actividades  ludicas.

Logistica

NTC 5581 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN OPERACION LOGISTICA

Estapa Productiva : Un (1) Semestre de etapa productiva

El TECNICO LABORAL EN OPERACIÓN LOGÍSTICA estará en capacidad de efectuar los recibos y despacho de mercancía según los requisiciones, procedimientos y documentos que aportan la actividad empresarial, preparar la carga de acuerdo con  su naturaleza, normatividad, modo de transporte y destino, realizar el cargue y descargue de los objetos según las normas de seguridad e higiene y técnicas establecidas, operar los equipos y herramientas de movilización de la carga según el manual del fabricante y normas de seguridad, realizar el almacenamiento de los objetos según técnicas, normas de seguridad industrial e higiene establecidas, efectuar el reintegro y/o reembolso de las operaciones de comercio internacional según la normatividad legal vigente.

Logistica

Nuestro programa es fuerte en temas relacionados con Comercio Internacional y en el manejo de las mercancias (desde el cargue, descargue, movilizacion y almacenamiento) en cadenas de abastecimiento apoyados en el uso avanzado de las TIC y las competencias blandas.

Procesos contables

NTC 5181 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN PROCESOS CONTABLES

Etapa Productiva : Un (1) Semestre de etapa productiva

Como TÉCNICO LABORAL EN PROCESOS CONTABLES estarás en capacidad de clasificar cuentas y movimientos financieros de acuerdo con las normas que rigen la contabilidad, liquidar impuestos,  Conocimiento en la normatividad y Legislacion Laboral en Colombia, preparar y presentar informes contables, Elaboracion de presupuestos; todo lo anterior apoyado en los sitemas de informacion Contable y  las TIC.

Procesos Contables

• FOM PLUS
  • SIIGO

El enfasis y manejo en control interno y en auditorias a procesos contables.

Organizacion Empresarial

NTC 5581 expedida por ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Estapa Productiva : Un (1) Semestre etapa productiva

Como TÉCNICO LABORAL EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL estarás en capacidad de emprender tu propia idea de negocio, apoyar  la gestión  y el proceso administrativo de empresas y organizaciones de acuerdo a las políticas y normatividad vigente, asesorar al cliente interno y externo procesar la información según las necesidades de la empresa e intervenir en programas de mejoramiento de las diferentes área, aportando una visión integral de la organización y tu conocimiento de las TIC  para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Organizacion Empresarial

El manejo y conocimiento en  el proceso de Talento de Humano (selección de personal, aplicación de pruebas  y vinculacion de candidatos para una  vacante en particular), apoyados en el uso avanzado de las TIC y las competencias blandas