Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Organización Empresarial

Organización Empresarial

Organizacion Empresarial

NTC 5581 expedida por ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Estapa Productiva : Un (1) Semestre etapa productiva

Como TÉCNICO LABORAL EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL estarás en capacidad de emprender tu propia idea de negocio, apoyar  la gestión  y el proceso administrativo de empresas y organizaciones de acuerdo a las políticas y normatividad vigente, asesorar al cliente interno y externo procesar la información según las necesidades de la empresa e intervenir en programas de mejoramiento de las diferentes área, aportando una visión integral de la organización y tu conocimiento de las TIC  para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Organizacion Empresarial

El manejo y conocimiento en  el proceso de Talento de Humano (selección de personal, aplicación de pruebas  y vinculacion de candidatos para una  vacante en particular), apoyados en el uso avanzado de las TIC y las competencias blandas