Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de administración Organización Empresarial PROGRAMAS ESCUELA DE ADMINISTRACION

Primera infancia

PInfancia

REGRESAR

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCION PRIMERA INFANCIA
Etapa Lectiva : Tres (2) Semestres
Etapa Productiva: Un (1) Semestre

Valor del Semestre: $ 816.624

• Pregunta por la beca que otorga Combarranquilla por valor de $ 630.000.
  • Accede al subsidio educativo de Comfamiliar por valor de $ 376.000.

Como tecnico laboral en Atencion a la Primera Infancia estáras en capacidad de cuidar niños de edad preescolar en sus espacios recreativos y educativas, suministrarles alimentos y locheras, hacer acompañamiento en sus juegos y asistir al docente en la programacion de clases, aportando interés a los derechos de la primera inafancia con especial énfasis en el desarrollo integral del niño basado en la construccion de autonomia y competencias atravez de proyecto y otras tecnicas didacticas

Atencion Primera Infancia

Procesos contables

icontecREGRESAR

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN PROCESOS CONTABLES

Etapa Productiva : Un (1) Semestre

• Accede al subsidio educativo de Comfamiliar por valor de $ 367.000.

Como TÉCNICO LABORAL EN PROCESOS CONTABLES estarás en capacidad de clasificar cuentas y movimientos financieros de acuerdo con las normas que rigen la contabilidad, podrás liquidar impuestos a cargo de las empresas, preparar y presentar informes contables, calcular los costos e ingresos de las Empresas, destacándote por el uso adecuado del sistema de información, apoyados en las TIC.

contables

• FOM PLUS
  • SIIGO (Por fuera de la estructura curricular)

Organizacion Empresarial

REGRESARicontec

NTC 5581 expedida por ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Estapa Productiva : Un (1) Semestre

Pregunta por la beca que otorga Combarranquilla por valor de $ 630.000.

Accede al subsidio educativo de Comfamiliar por valor de $ 367.000.

Como TÉCNICO LABORAL EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL estarás en capacidad de emprender tu propia idea de negocio, apoyar  la gestión  y el proceso administrativo de empresas y organizaciones de acuerdo a las políticas y normatividad vigente, asesorar al cliente interno y externo procesar la información según las necesidades de la empresa e intervenir en programas de mejoramiento de las diferentes área, aportando una visión integral de la organización y tu conocimiento de las TIC  para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Org Empresarial

Logistica

REGRESAR

estrellita NTC 5581

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN OPERACION LOGISTICA

• Accede al subsidio educativo de Comfamiliar por valor de $ 367.000.

El TECNICO LABORAL EN OPERACIÓN LOGÍSTICA estará en capacidad de efectuar los recibos y despacho de mercancía según los requisiciones, procedimientos y documentos que aportan la actividad empresarial, preparar la carga de acuerdo con  su naturaleza, normatividad, modo de transporte y destino, realizar el cargue y descargue de los objetos según las normas de seguridad e higiene y técnicas establecidas, operar los equipos y herramientas de movilización de la carga según el manual del fabricante y normas de seguridad, realizar el almacenamiento de los objetos según técnicas, normas de seguridad industrial e higiene establecidas, efectuar el reintegro y/o reembolso de las operaciones de comercio internacional según la normatividad legal vigente.

PlanLogistica

Seguridad Ocupacional

Programa Certificado bajo la Norma NTC 5581REGRESAR

estrellita NTC 5581