Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Arte y Diseño Producción Musical y Audiovisual

Producción Musical y Audiovisual

flyer programas ceas

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN PRODUCCION MUSICAL Y AUDIOVISUAL

Estapa Productiva: Un (1) Semestre

Valor del Semestre: $ 1.260.000

Como TÉCNICO LABORAL PRODUCCION MUSICAL Y AUDIOVISUAL tendrás el conocimiento en la teoria del sonido y la acustica,  trabajar pre-produccion y post-produccion de audio y video. Conocimiento y manejo de las diferentes herramientas y programas de la industria musical. Sonido en vivo. Produccion de Gingles y musica corporativa. Podrá diseñar estudios acusticos de grabación. Diseño sonoro para video.

Produccion Musical

Para el desarrollo de los módulos específicos en producción musical se trabajará en la aplicación PRO TOOLS y en la parte audiovisual SONY VEGA y CANTASIA