Start Time

Corporación Educativa CEAS

location_on

PROYECTATE CON CEAS

Comunidad CEISTA, espera próximamente esta gran experiencia de formación para el trabajo en pro del fortalecimiento de competencias laborales que te permitirán desarrollar mejores resultados durante un proceso de selección.

“Juntos por la Formación Integral”

Proyèctate con CEAS Saber +, tiene como propósito determinar el nivel de competitividad de los estudiantes CEISTAS que se encuentran en su último trimestre de formación.

Antes de hacer efectivo el proceso de evaluación a nuestros estudiantes el cual consta de una prueba de conocimientos específicos y una entrevista actitudinal por competencia, inicialmente se llevan a cabo múltiples capacitaciones en orientación laboral a la comunidad educativa en temas como:

• Entrevista laboral por competencia.
  • Presentación personal y actitud profesional.
  • Construcción y presentación de un  curriculum (Hoja de vida).
  • Aplicación de pruebas psicotècnicas con su respectiva devolución.

A partir de la ultima semana del mes de agosto y durante el mes de septiembre de 2019, se llevaran a cabo estas capacitaciones con el fin de fortalecer competencias en cada uno de nuestros aprendices, no solo para las pruebas a realizar durante el mes de octubre, sino proyectándolos para enfrentarse al mundo laboral.