Start Time

Corporación Educativa CEAS

location_on

PROYECTATE CON CEAS

Comunidad CEISTA, participa activamente esta gran experiencia de formación para el trabajo en pro del fortalecimiento de competencias laborales que te permitirán desarrollar mejores resultados durante un proceso de selección.

Proyèctate con CEAS Saber +, tiene como propósito determinar el nivel de competitividad de los estudiantes CEISTAS que se encuentran en su último trimestre de formación, es por ello que nuestros estudiantes, el jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre de 2019 serán evaluados por profesionales especializados en procesos de selección por competencia, a través de entrevistas actitudinales y pruebas de conocimiento especifico.

Previamente, nuestros estudiantes han participado de múltiples capacitaciones en orientación laboral, con el fin de fortalecer sus competencias actitudinales, proyectándolos para enfrentarse al mundo laboral actual. Los temas desarrollados durante estas sesiones se centraron en:

• Entrevista laboral por competencia.
  • Presentación personal y actitud profesional.
  • Construcción y presentación de un  curriculum (Hoja de vida).
  • Aplicación de pruebas psicotècnicas con su respectiva devolución.

Te invitamos estimado estudiante a que revises tu correo institucional para que verifiques el horario en el que te ha correspondido realizar la prueba y así puedas participar en este espacio, el cual te permitirá enfrentarte a escenarios reales dentro de un proceso de selección, y a su vez, tener la opción de que tu currículo sea promovido al sector productivo.

“Juntos por la Formación Integral”