OPERARIO EN MAQUINARIA PESADA

Recibirás conocimientos en mecánica, hidráulica y electrónica de las siguientes máquinas (Cargador Frontal, Equipo de Excabación y Minicargador)

Como Técnico Laboral por Competencias en OPERARIO DE MAQUINARIA PESADA estará en capacidad de operar equipos como Cargador Frontal, Retroexcavadora, Minicargador, entre otros. Utilizados en construcción y mantenimiento de vías, puentes, aeropuertos, oleoductos, gaseoductos, túneles y otras estructuras; podrá realizar actividades en el sector minero a cielo abierto, canteras y manipulación de materiales.

El programa técnico laboral en Operario de Maquinaria Pesada tiene una duración de catorce (14) meses

Después de realizar el aprendizaje teórico – practico de los equipos de maquinaria pesada los estudiantes recibirán las siguientes certificaciones:

– OPERADOR DE CARGADOR FRONTAL
– OPERADOR DE EQUIPO DE EXCAVACIÓN
– OPERADOR DE MINI CARGADOR

Que esperas para unirte a nuestra familia, apoyaremos tu futuro !!

Pagos en Linea